Ideas de regalos de Navidad: los mejores regalos de Navidad: los 20 mejores consejos

Ideas de regalos de Navidad: los mejores regalos de Navidad: los 20 mejores consejos para todos. Le asesoraremos sobre regalos de Navidad para mujeres, hombres, mamá, papá, familia o niños: inspiración navideña para usted.

Consejos para regalos de Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina...
¿Que todavía hay tiempo? Si crees que todavía hay tiempo suficiente para los regalos de Navidad , entonces está bien. Pero luego puede suceder que ni siquiera te des cuenta y, como la mayoría de las personas, te quedes sin regalo debajo del árbol 2 días antes de Navidad :)

Y ni se te ocurra que tendrás que precipitarte en el loco caos de las tiendas repletas de recién llegados que han dejado para el último momento la compra de los regalos de Navidad , sin olvidar el estrés y las prisas por comprar cuando puede. Nos sucede que realmente compramos cualquier cosa sin pensar, sólo para tener al menos algunos regalos.

Entonces, si no quieres ser uno de esos recién llegados y quieres darles a tus seres queridos un regalo realmente bonito (porque qué difícil es encontrar el regalo adecuado para un hombre o una mujer , simplemente compra regalos bajo el Árbol online, de forma rápida, fiable y sobre todo puntual. ¿Y dónde encontrar bonitos regalos de Navidad para mujeres, regalos de Navidad para hombres, regalos de Navidad para niños o un regalo para mamá?

Regalos navideños para niños.

La respuesta a esta pregunta está aquí. Nuestra tienda electrónica Cool-mania.eu está aquí para usted, elija regalos para Navidad entre nuestros productos, busque inspiración para regalos de Navidad sin estrés innecesario afuera en las tiendas, en la comodidad de su hogar junto a una cálida chimenea o en algún lugar de una cafetería. o pub con un delicioso café.

¿Así que cómo? ¿Estás ya cómodamente sentado con un ordenador portátil, una tableta o un teléfono móvil en la mano? ¿Sí? ¿Y te preguntas si tenemos algún consejo para un regalo de Navidad? Por supuesto... no dudes en inspirarte y consultar nuestras ideas para regalos de Navidad .
Y tal vez nuestros consejos de regalos te ayuden a encontrar el regalo de Navidad adecuado para padres, o un regalo para un hombre, un niño o una mujer, simplemente regalos para toda la familia...

Y además de nuestros consejos, por supuesto, también recomendamos nuestros otros productos, por ejemplo de la sección de automóviles: elija un regalo de Navidad para los amantes de la conducción rápida , que podrán grabar con las últimas cámaras para automóviles FULL HD, cámaras de marcha atrás o monitores con GPS, o accesorios para coche, ecualizadores LED o placas de coche LED. O está nuestra muy interesante y popular sección con tecnología SPY : una cámara espía que pasa completamente desapercibida en un bolígrafo, en un encendedor o en unas gafas será un regalo maravilloso para las personas aventureras y misteriosas. Las cámaras de seguridad IP vigilan de forma segura su casa, apartamento o negocio, y para los amantes de los hermosos paisajes naturales o de la vida en la naturaleza, existe un regalo realmente hermoso : las trampas fotográficas .

Para los amantes del deporte, hemos preparado regalos como cámaras deportivas , ya sea como linterna frontal FULL HD , con la que podrán disfrutar de un paseo de adrenalina con una cámara manos libres, o cámaras sumergibles o microcámaras . Al mismo tiempo, los deportistas siempre agradecerán las mangas deportivas magnéticas o los guantes calefactables para fortalecer su salud.

Las otras secciones web solo mencionan, te dejamos elegir entre algunos de los últimos gadgets y cosas "IN", como un girador de colores con altavoz bluetooth , auriculares, powerbanks, llaves USB o baterías externas, 3D T- camisetas, accesorios LED como camisetas de música, cordones, máscaras de neón o uñas de gel. Y también recomendamos nuestras secciones especiales, donde podrá encontrar productos para la salud y la belleza : limpiador facial ultrasónico multifuncional o masajeador , Gladiator de moda urbana elegante, ropa elegante de Boxeur des rues o artículos corporales calefactables como el cinturón Hipsy. Y por último, pero no menos importante, nos gustaría presentaros regalos exclusivos para enólogos y minineveras para cada viaje o fiesta.

Y te deseamos una maravillosa Navidad cuando llegue el momento y será un gran placer para nosotros si nos recuerdas al desenvolver los regalos de nuestra tienda online Cool-mania.eu :)

#TOP 1 regalo Calcetines térmicos para el invierno : para padre, madre, abuela, abuelo para todos

Consejo de regalo de calcetines navideños para mamá, abuela y papá. Consejos de regalo de calcetines navideños para padre, hombre, esposa y marido.
¡Definitivamente debes tener este regalo! Quizás el regalo de Navidad más típico para todos: niños, mamá, papá, abuelos son los calcetines . ¡Y estos son aún mejores porque se calientan! Mantén tus pies calientes independientemente de la temperatura. Consejos de regalos de Navidad para ti que te darán la inspiración adecuada. Los calcetines eléctricos térmicos y cálidos son un regalo realmente original para todos. Cada calcetín tiene su propia batería. Los calcetines se calientan hasta +50°C. Los calcetines son de talla única y lavables. Están fabricados en 83% algodón, 10% poliéster y 7% Lycra Spandex. Es un regalo adecuado que agradará a todos. ¡Disfruta del agradable calor de tus pies incluso en el gélido invierno!

#TOP 2 regalo LANGIE - Traductor de voz de bolsillo 53 idiomas -   Regalos de Navidad para toda la familia

regalo de Navidad

¿Te gusta viajar y conocer nuevos lugares, o viajas al extranjero por trabajo? ¿Necesitas traducir algún idioma? Seguramente recuerdas las situaciones desagradables que surgieron debido a la barrera del idioma. ¡Eso se acabó para siempre! Este traductor de voz electrónico de LANGIE puede traducir cosas increíbles 53 idiomas. Simplemente llévalo contigo en tu bolsillo y luego di lo que necesitas traducir y listo. Es realmente muy sencillo y puede ser utilizado por absolutamente cualquier persona, independientemente de su edad o habilidades técnicas. ¡Un regalo de Navidad ideal para toda la familia!

#TOP 3 regalo Mapas de madera en la pared : un regalo de Navidad para un hombre o una mujer, cualquiera a quien le guste la originalidad

regalo para un hombre regalos para hombres

Uno de los regalos de Navidad verdaderamente originales y no sólo es un mapa de pared de madera que le sorprenderá por su acabado único y de alta calidad. Cada pieza está hecha a mano, cuidando cada detalle. Puedes elegir entre diferentes tamaños desde 100cm x 60cm hasta 300cm x 175cm y diferentes colores de madera. Todo el mapa de viaje colgado en la pared se compone de varias piezas de madera que se pueden unir exactamente al milímetro y en el paquete encontrará todo lo necesario para el montaje. Es como un simple rompecabezas. Esta pieza interior de diseño es un gran regalo para una persona a la que le encanta viajar y explorar lugares hermosos de nuestra Tierra. También gustará a escolares o personas que gusten de complementos originales y lujosos para el hogar, empresa o negocio.

#TOP 4 sets de oficina de lujo para regalar   - Regalos de Navidad para hombre y mujer, accesorios de lujo en cuero o madera para la oficina.

Regalos de Navidad para hombres y mujeres de lujo.

Todos los regalos de Navidad de esta categoría están hechos de madera de alta calidad y cuero 100% sintético de primera calidad, todos hechos a mano y cosidos y procesados ​​honestamente mediante producción HECHA A MANO . El diseño único de cuero marrón con madera marrón luce extremadamente elegante. Un regalo de lujo para Navidad, un complemento para la oficina o el estudio. Estos juegos y accesorios tienen un aspecto lujoso y elegante gracias al uso de materiales de primera calidad en su fabricación y, por lo tanto, son un regalo ideal debajo del árbol. Cada día recibimos y creamos muchos artículos como resultado de nuestro trabajo. ¿Pero dónde ponerlos? Necesitamos un lugar donde colocarlos para poder ordenarlos más tarde. ¡Nuestra bandeja para documentos definitivamente te ayudará! ¡Y un juego de oficina o accesorios para la oficina no solo ayudan a mantener el escritorio organizado, sino que también lucen efectivos y elegantes!

#TOP 5 regalos Juego de whisky - jarra de whisky de lujo - consejos para regalos de Navidad hombres mujeres - juego de whisky elegante y lujoso

Consejos sobre ideas de regalos de Navidad para hombres y mujeres

Regalos de lujo como juegos de whisky o vasos de cristal: un consejo para un regalo de Navidad, tanto para hombre como para mujer. ¡Accesorios que hacen que servir whisky o bourbon sea una experiencia! Conjuntos elegantes y elegantes y elementos para vino o whisky en un bonito diseño: un complemento único para cada hogar, oficina, bar o casa de campo como regalo de Navidad elegante y exclusivo para los más exigentes. Un regalo de Navidad perfecto para enólogos : aireadores y decantadores, o abridores de vino eléctricos de lujo serán una parte integral para resaltar el sabor y aroma correctos del vino , servirlo y verterlo en una copa. Regala un regalo de Navidad a un hombre o una mujer o como regalo de Navidad a un padre, jefe, colega o amigo en forma de un bonito juego de bebidas, vasos o accesorios para servir alcohol o vino.

Regalo #TOP 6 Marco de fotos digital con WiFi : un regalo para toda la familia que permite compartir fotos directamente desde su teléfono móvil en un marco de fotos táctil

regalo para la familia, regalos de Navidad para todos

¡Este es un gran regalo de Navidad para toda la familia ! Marco de fotos digital con WiFi, donde compartes tus fotos online directamente desde tu teléfono. Imagina la maravillosa oportunidad de compartir hermosas imágenes con tus amigos desde cualquier rincón del mundo. Regala este práctico regalo debajo del árbol a los abuelos , quienes colocarán un marco de fotos con pantalla táctil en el estante y les enviarán fotos de cada vacaciones, viaje o una instantánea de una nueva incorporación a la familia. Este marco de fotos es una excelente idea para regalar bajo el árbol a mamá, papá y, en realidad, a toda la familia. El marco de fotos con un tamaño de pantalla de 7" y 10" tiene una memoria integrada de 8 GB, donde puedes cargar cientos de fotos y elegir entre ellas las ideales para diferentes ocasiones, o configurar una presentación fotográfica.

#TOP 7 regalo Oro rosa 24K : un regalo de Navidad para una mujer (mujeres) y para un cumpleaños que nunca decepcionará

regalo de navidad para mujer mujeres navidad cumpleaños

El regalo de Navidad más bonito para una esposa, madre o novia. Una rosa de oro de 24 quilates es el regalo perfecto debajo del árbol o simplemente por amor. Desde tiempos inmemoriales, una flor ha sido el regalo más bonito para una mujer. La flor expresa un símbolo de amor, respeto, belleza y gran valor. Esta rosa dorada, bañada en oro de 24 quilates , resaltará tu amor y deleitará a la mitad o mujer amada de tu vida, un hermoso regalo de Navidad que siempre deleitará. Aunque las rosas vivas se marchitarán y secarán, esta rosa real bañada en oro de 24k durará para siempre. Un bonito regalo romántico que sorprenderá a todos, una rosa única y eterna que nunca se marchita y no necesita agua.

#TOP 8 regalo - TIKI MUGS juego de 4 piezas - consejo de regalo para hombre o mujer - tazas de cerámica para cócteles exóticos

idea para un regalo de Navidad para mujeres y hombres

Regalo de Navidad exótico : coloridas copas de cóctel TIKI MUGS, copas perfectas para todas las bebidas, batidos o cócteles, desde ponche hawaiano hasta bebida de lima. Adecuado como regalo de Navidad para amigos, familiares o la oficina, un complemento elegante para el interior y el exterior (patio trasero, jardín de invierno o terraza). Este regalo no es sólo para Navidad, sino que se puede utilizar durante todo el año. Crea un ambiente tropical en tu hogar, ameniza tus fiestas y fiestas con este set de cuatro tazas de cerámica TIKI. Los vasos para bebidas mixtas también destacan bellamente en un estante, como un complemento elegante para tu interior o como regalo para tu jefe, marido o mujer.


#TOP 9 Calentadores de cintura HIPPSY - Regalos de Navidad para mujer
Regalo de Navidad para una mujer bajo el árbol.regalo de mujer para Navidad bajo el árbolRegalo de Navidad para mujer para Navidad bajo el árbol.

¿Escuchas constantemente a tu pareja quejarse de que tiene fría la espalda baja? Y todavía no escucha que le digas que al menos debería ponerse una sudadera en la cintura, ¿no? ¡Resuélvelo con este regalo para Navidad! Sin duda, todas las mujeres apreciarán este accesorio de moda y, al mismo tiempo, un útil regalo de Navidad para mujeres: el cinturón calefactor Hippsy. Así que no arruinarás nada con este regalo , al contrario, tu ser querido estará encantado de que cuides su salud y también apreciará el hecho de que este regalo esté incluso en un color elegante. Hipsy: el calentador de cintura es un nuevo calentador de espalda baja que protegerá el eje y la espalda baja durante los días más fríos.

#TOP 10 zapatos con luz LED de regalo - Regalos de Navidad para niños

Regalos de Navidad para niños.
Hurra... ¡por fin libre, porque es Navidad! Así que regale este genial regalo de Navidad a niños, mujeres y hombres : estos elegantes zapatos con luces LED y suelas LED multicolores con los que todos brillarán en una fiesta, discoteca o festival. Este complemento de moda hace de los zapatos LED un excelente regalo porque se acerca la Navidad y la temporada navideña está llena de diversión y baile. Y sobre todo las generaciones más jóvenes apreciarán que los diferentes colores se pueden controlar mediante bluetooth a través del teléfono móvil y que incluso los LED de colores reaccionan al ritmo de la música. Zapatillas con iluminación LED: un regalo genial no sólo para los jóvenes.

#TOP 11 regalos Cosas calientes para el cuerpo : para padre, madre, abuela, abuelo para todos

regalos de navidad para hombres Regalo de Navidad para hombre, marido, amigo: guantes.
Invierno, invierno, invierno... brrrr pero afuera hace frío. Pero no tiene por qué ser así, basta con darles a tus seres queridos o amigos cosas calientes para el cuerpo . Por ejemplo, esas plantillas térmicas para los zapatos, eso es una belleza... Esa es la sensación cuando alguien camina por la calle, afuera hace frío y al mismo tiempo los pies están calientes. No tiene precio... O guantes, calcetines, mangas o un calentador de espalda calefactable : es un excelente regalo de Navidad para los padres , pero también para hombres, mujeres y niños. Simplemente compra, coloca el regalo debajo del árbol, desembala y póntelo... y simplemente disfruta del calor incluso si hace mucho frío afuera.

#TOP 12 regalo Globo levitante antigravedad o lámpara de noche : un complemento ideal para tu interior

regalo original para navidad idea de regalo de navidad regalos presenta
Si estás buscando un regalo de Navidad realmente impresionante para un hombre o una mujer o como regalo para los padres , regala este fantástico globo levitante antigravedad o lámpara de noche flotante debajo del árbol. ¡Son regalos realmente únicos y originales bajo el árbol de Navidad o para cualquier otra festividad! Si estás acostumbrado a un globo terráqueo clásico sobre un soporte o a una lámpara de noche normal, que casi todo el mundo tiene en casa, no importa. ¡Pero este regalo flota en el aire e incluso gira! Es un complemento perfecto para la oficina, casa, apartamento o cabaña; por ejemplo, quedará genial en una habitación con chimenea y biblioteca.  

#TOP 13 llaves USB de regalo - joyas - regalo para una mujer, madre, abuela, hermana, novia)

regalos de navidad para mujeres

Navidad, Nochebuena, un ambiente hermoso, copos de nieve afuera frente a la ventana y tu ser querido desenvolviendo un regalo tuyo. Espera, lo siento... ella quedará satisfecha, ¿no? Pero claro, ¡te lo garantizamos! Un regalo de Navidad para mujeres en forma de joyería; al fin y al cabo, ¡ninguna mujer puede resistirse a un regalo de Navidad tan maravilloso! Deleita los ojos de una mujer con una preciosa joya exclusiva en forma de corazón e incluso con una memoria USB de gran capacidad incorporada. Exclusivas y elegantes memorias USB o unidades flash con forma de joyas, gemas, personajes, coches o pintalabios: un lujoso regalo de Navidad para toda mujer.


#TOP 14 regalo Cámaras para coche - Regalos de Navidad para hombres y toda la familia

regalo para un hombre para Navidad
Si está buscando el regalo adecuado para un hombre , una cámara para automóvil de alta calidad con GPS, resolución 4K y lente dual es probablemente el sueño de todo hombre que tiene su propio automóvil. Registra el movimiento del coche y lo mantiene bajo vigilancia las 24 horas del día . Seguridad garantizada, que ayuda a probar las reclamaciones de seguros y también sirve como caja negra para registrar las coordenadas GPS. Tenemos varios modelos fantásticos para elegir, pero si te perdiste en los términos técnicos de las frases anteriores, llámanos y estaremos encantados de ayudarte con tu elección :) La cámara es adecuada como regalo para papá en Navidad , o un regalo personal para un hombre , un entusiasta de los automóviles. Pero en realidad también es un regalo para toda la familia , porque nunca se sabe lo que puede pasar y siempre es bueno tener pruebas de quién cometió un error o qué pasó realmente en las carreteras.


#TOP 15 regalo Hebillas de cinturón - Regalos de Navidad para niños

Regalos de navidad para niños
¿Tus amigos, familiares y pareja usan cinturones? Por supuesto que sí. Entonces, en ese caso, actualice el cinturón con una hebilla tan elegante y moderna, y no solo para los jóvenes. Hebillas de cinturón de metal de calidad. En nuestra tienda electrónica se pueden encontrar varios patrones y motivos para elegir, como música, dibujos animados, ejército, locos, divertidos, marcas y otros consejos de hebillas de cinturón de metal, simplemente sumérjase en el mundo de los cómics, grupos de cantantes y series animadas como Southpark u otros motivos interesantes que seguramente le gustarán como regalo debajo del árbol.

#TOP 16 camisetas de fiesta LED de regalo : regalos de árboles de Navidad para niños y adolescentes

consejo idea de regalo de Navidad
Navidad, animación navideña, fiesta navideña y discoteca... Esta temporada es perfecta para quienes quieren ser el centro de atención y brillar, y un excelente regalo debajo del árbol es una camiseta de fiesta LED. Este nuevo producto de moda en nuestro mercado: una CAMISETA LED intermitente con sensor de sonido , parpadea según la música que se reproduce, mejor en una discoteca, club, fiesta o festival. Camiseta LED que parpadea al ritmo de la música: un gran regalo para Navidad.


#TOP 17 regalo Bolas magnéticas de plata : para momentos libres y alivio del estrés

Regalo de Navidad - Regalo de Navidad para niños, niños y niñas.
Simplemente te encantarán estas Buckey Balls . Es un regalo de Navidad ideal para tus seres queridos. Las bolas magnéticas plateadas contienen 216 bolas que desarrollan la motricidad y la creatividad. Créenos, en cuanto tus hijos, padres o pareja desenvuelvan este fascinante regalo de Navidad bajo el árbol , no podrán separarse de él. Y además de que las pelotas apoyan el desarrollo del pensamiento y la imaginación, también funcionan como un eficaz calmante para el estrés después del ajetreo diario en el trabajo o para reactivar las células cerebrales después de la escuela :)

#TOP 18 Sleepphones de regalo - auriculares para dormir - para un sueño tranquilo

regalo para mamá para navidad

¿Quiere hacer un regalo de Navidad agradable y al mismo tiempo útil a sus padres, marido, mujer o hijos? ¡Entonces estos teléfonos para dormir son la elección correcta! No hay nada más placentero que un sueño tranquilo, y es aún mejor si te duermes con suaves melodías en los auriculares que tú elijas, para que tu música favorita suene en tus oídos. Por supuesto, no hace falta que los utilices sólo para conciliar el sueño, también podrás escucharlos mientras estudias o te relajas. Simplemente póngase esta diadema de lana , conecte un reproductor MP3, Walkman o iPod , siéntese cómodamente o recuéstese y relájese :)

#TOP 19 regaloPelota antiestrés CAOMAR - para mantenerte fresco :)

regalo de navidad para todos

La Navidad es una fiesta de paz y amor... Entonces estamos tranquilos, felices y disfrutamos de comodidad y bienestar. Pero, ¿qué pasa entonces, cuando las vacaciones terminen y volvamos a las tareas cotidianas, al caos y, por supuesto, al estrés? Hoy en día ni siquiera nos sorprende que el estrés se esté convirtiendo casi en nuestra sombra. Y ahí es cuando es bueno tener un ayudante calmante para aliviar la tensión , especialmente cuando tenemos ganas de gritar y romper algo :) Regala este increíble juguete relajante y calmante: la pelota antiestrés CAOMAR para Navidad debajo del árbol . Un regalo de Navidad neutro para todos , ya sean padres, hijos, hombres o mujeres.

#TOP 20 estimuladores musculares EMS de regalo : para mantener tu figura en forma incluso durante las vacaciones

regalos de navidad presenta hombre hombres
¿Pero lo sabes? Fiestas de paz, de amor, de regalos, de bienestar, y eso incluye comer en exceso. Es Navidad :) Y muchos de nosotros, después de las vacaciones, seguramente tenemos problemas para subirnos la cremallera o ponernos nuestro conjunto favorito. Pero con este regalo de Navidad , existe la posibilidad de que tu figura no cambie mucho incluso después de toda la deliciosa comida y el descanso. Un estimulador muscular como regalo debajo del árbol complacerá no sólo a los amantes activos del fitness, sino también a todos aquellos que no tienen nada que hacer en esta época tan ocupada. Y seguramente agradecerán un regalo así para Navidad . Un regalo universal tanto para hombres como para mujeres será útil incluso después de Navidad; también puedes usarlo en el trabajo después del Año Nuevo.

#TOP 21 regalo Rolling piano : para momentos de relajación y una experiencia artística

Regalos de Navidad - piano

Noche de paz, noche santa... incluso una canción así se puede reproducir durante las vacaciones de Navidad en tu casa. Simplemente desenvuelve el piano rodante como regalo de Navidad y podrás tocar cualquier melodía que desees. ¿Y que no eres un virtuoso perfecto y no puedes tocar el piano de forma tan cautivadora? No importa. A este regalo no le importa si está bien tocado y seguramente reproducirá incluso una canción masterizada por un aficionado, después de todo, se trata de relajación y diversión. Un piano rodante Bluetooth es sin duda uno de los regalos de Navidad para padres, abuelos, hijos o como regalo de Navidad para toda la familia. Y si sabes tocar muy bien el piano, tus creaciones musicales serán apreciadas no solo por tu familia, sino también por tus vecinos :)

#TOP 22Micrófono bluetooth para karaoke de regalo : haz un espectáculo de canto en casa :)

consejos ideas para regalos para niños niños para Navidad

Ya casi están aquí Navidad y Nochevieja , las fiestas más bonitas del año. Estos días vivimos en una época caótica y no sabemos cuándo encontrar un momento para divertirnos, bailar o celebrar, así que hagamos una discoteca en casa con este regalo para toda la familia . Un micrófono bluetooth de karaoke es un regalo perfecto para Navidad , que hará reír o llorar a todos, siempre y cuando la interpretación sea tan cautivadora que impresione a todos, o por el contrario, tan terrible que quieran llorar :) Intente cantar canciones famosas y esperar la respuesta del espectador. ¿Y que tu familia se rueda por el suelo de risa? ¿Así que lo que? Después de todo, todo el mundo necesita diversión. Y este fantástico regalo de Navidad para niños, hombres y mujeres, o para el trabajo como regalo para todo el equipo, garantiza mucha diversión y creará la fiesta adecuada :)

#TOP 23 pañuelos faciales de regalo: un regalo de imagen perfecto para todos

regalos de navidad regalos
¿Qué tal un regalo de Navidad debajo del árbol para un cinéfilo o un amante de los animales? ¿Tienes a alguien en tu barrio a quien le gusten los deportes, el senderismo, pero que también sea responsable y esté a la moda? Encontrar un regalo para una persona así puede ser a menudo un desafío, ya que ellos mismos adquirirán la mayor parte del equipo necesario. Pero no estropearás nada con un pañuelo para la cara. En nuestra oferta encontrarás todo tipo de estampados y diseños con motivos de tus héroes o personajes favoritos. La bufanda se puede llevar de muchas maneras, como por ejemplo como cubrecabeza, cinta para el sudor o mascarilla. Las bufandas estampadas que vendemos están hechas de 100% poliéster, gracias a lo cual pueden capturar la suciedad y los contaminantes de manera más efectiva que otros materiales utilizados en la producción de bufandas.

Puedes encontrar todo esto y mucho más en la tienda online: www.cool-mania.es